tour de 5 días
















Transporte Aeropuerto

Equipo de Snorkel

Guía Naturalista

Comidas indicada

4 noches hospedaje

Descripción del Tour

Día 01

Su tour comienza al momento que llega desde el continente al aeropuerto en la isla San Cristóbal. Recoja su equipaje y pague su entrada al Parque Nacional Galápagos. Su guía le esperará justo afuera del aeropuerto, le llevará a su hotel y le llevará a un recorrido por los lugares más destacados de Puerto Baquerizo Moreno. Luego de un delicioso almuerzo en un restaurante local, visitará el Centro de Interpretación, donde su guía le hará conocer sobre la historia humana en las Galápagos. Una caminata de 40 minutos aproximadamente lo llevará al Cerro Tijeretas, donde Charles Darwin desembarcó por primera vez en el año 1835. Póngase su equipo de snorkel y disfrute del mar! En una playa tranquila practicará la actividad de snorkel con peces, lobos marinos, y tortugas marinas. Disfrute del paisaje y de un atardecer que nunca olvidará.

Itinerario

  • Arribo a San Cristóbal
  • Centro de Interpretación
  • Cerro Tijeretas (caminata)
  • Punta Carola (snorkel)*
  • *depende los condiciones

Comidas

  • Almuerzo

Día 02

La excursión de hoy empieza con una salida temprano en nuestra embarcación hacia la parte Noreste de la isla. Disfrute del paisaje de la costa durante la navegación de 2 horas hasta la primera parada: Galapaguera Natural. Este sendero lo llevará entre la vegetación nativa y endémica, llena de pinzones y cucuves. Pero atentos: en este sitio las tortugas gigantes de la isla transitan libremente ya que se encuentran en su estado natural y podrá observarlas. La caminata dura aproximadamente de 2-3 horas ida y vuelta dependiendo de la época del año. De regreso a la embarcación, navegará hacia Punta Pitt, una navegación de 40 minutos aproximadamente. Póngase su equipo de snorkel y descubra el mundo marino en Islote Pitt. Luego de disfrutar de la vida marina, degustará de un exquisito almuerzo. Para finalizar desembarcará en una ensenada que está formada por una playa de arena verde con presencia de minerales conocidos como Oivina, ascenderá por un sendero natural cubierto de vegetación de la zona y apreciará las formaciones geológicas del sitio así como una vista panorámica del lugar. En esta zona, es posible observar los Piqueros Patas Rojas, que es una de las colonias más numerosa en las islas Galápagos, también se puede observar Piqueros Patas Azules, Piqueros Nazcas, y más!

Itinerario

  • Tour Diario - Galapaguera Natural y Punta Pitt

Comidas

  • Desayuno
  • Box lunch incluido en su tour diario

Día 03

Incluye uno de los mejores sitios para practicar snorkel: Una navegación por la costa noreste de San Cristóbal para observación del paisaje y aves marinas. Llegando al León Dormido, realizará snorkel por el canal buscando peces, tortugas marinas, lobos marinos, tiburones, y más! Después un descanso en las playa, degustará de un delicioso almuerzo a bordo. Desembarcará en la playa donde puede realizar otro snorkel, nadar en la bahía, o descansar.

Itinerario

  • Tour Diario - Playa Cerro Brujo y León Dormido

Comidas

  • Desayuno

Día 04

¡Hoy Descubra una isla deshabitada ! Una navegación de 2 horas lo lleva a una primera actividad: snorkel en la bahía de Gardner. ¡Admire las estrellas de mar en el fondo marino, un arco iris de peces, lobos marinos, tortugas marinas, rayas y hasta tiburones de Galápagos! Regresará a bordo para degustar de una taza de café orgánico de nuestra propia finca mientras la tripulación prepara un delicioso almuerzo. El lugar más esperado, aliste sus zapatos para desembarcar en Punta Suárez y caminar para ir a observar a las aves endémicas más grandes de las Galápagos: los Albatros de la Isla Española (1.2 millas aprox camita). Piqueros de Nazca, palomas de Galápagos, Galápagos Hawks y colonias de iguanas marinas te esperan! Regresará al puerto casi a tiempo para la puesta de sol.

Itinerario

  • Tour Diario - Isla Española

Comidas

  • Desayuno

Día 05

Disfrute su última mañana en las Islas Encantadas haciendo snorkel en la playa Lobería con lobos marinos, peces, y tortugas marinas. También es posible ver iguanas marinas, fragatas, o piqueros patas azules en este sitio. O, si prefiere, realice kayak en la bahía, con el paisaje del puerto y seguido de los lobos marinos. Lo acompañaremos en su traslado al aeropuerto.

Itinerario

  • Actividad Opcional: Playa La Lobería o hacer kayak en la bahía Retorno al Continente.

Comidas

  • Desayuno

FORMULARIO DE RESERVA