quienes somos

Islanders Galapagos es una AGENCIA OPERADORA DE TURISMO, radicada en la Isla San Cristóbal. Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado turístico, ofreciendo servicios personalizados de alta calidad y excursiones diarias en nuestra embarcación L/P VALERIA.

Estos servicios están vinculados a la industria turística acorde al nuevo modelo de ecoturismo para Galápagos. Nuestra operación se caracteriza por incluir los principios de Leave Not Trace (0 huella ecológica), Slow Tourism (turismo pausado) y el manejo de buenas prácticas turísticas y ambientales.

“Un pasajero es un nuevo amigo, estamos siempre gustosos de llevarles a conocer nuestro hogar y sus riquezas.”

Únete a nosotros y disfruta de una experiencia mágica e inolvidable en las Islas Encantadas con ¡ISLANDERS GALAPAGOS!.

ISLANDERS GALÁPAGOS ES

Experiencia

Tenemos más 10 años de experiencia en el manejo turístico de las Islas Galápagos, trabajamos con los mejores guías naturalistas, experimentados y altamente calificados. Comprometidos con su seguridad, plena satisfacción y confort.

Flexibilidad

Todos nuestros programas están diseñados bajo el enfoque de flexibilidad ofertando diferentes actividades de acuerdo a sus necesidades.

Salidas todo el año

Nuestros programas y excursiones son operables durante todo el año con excelentes promociones en temporadas específicas y fechas especiales.

Trato personalizado

A pesar de contar con todas las ventajas tecnológicas para acercar nuestros productos y servicios a usted, nuestros promotores los asistirán de manera personalizada desde el primer momento de su contacto hasta su retorno brindándole todas las facilidades para realizar sus consultas y pagos.

Compromiso con la conservación

Todos nuestros programas están diseñados bajos los principios de sostenibilidad Leave Not Trace - Slow Tourism y el uso de la tecnología para acercar los valores naturales y socio-culturales de las islas a nuestros clientes. Además estamos comprometidos con el principio de inclusión permitiendo el acceso a las personas con capacidades especiales.

Filosofía

Misión: Somos una empresa especializada en la provisión del servicio de intermediación turística, que le permite al visitante acercarse a los valores y servicios socio-culturales, turísticos y ambientales que brindan los ecosistemas de las islas tanto en el protegida, urbana y rural del archipiélago.

Visión: Ser la empresa líder en la provisión del servicio de intermediación turística que propicie una experiencia de disfrute y aprendizaje.

Contacto

¡Nosotros nos encargamos de tu viaje!